Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto surge con la intención de crear un foro cultural multidisciplinario en el que el Jazz es el principal exponente.
El edificio se sitúa en el malecón de Puerto Vallarta, construido sobre un local comercial existente para aprovechar la vista hacia el mar. El acceso al local es por la calle Morelos (perpendicular al malecón) a través de una gran puerta de madera que conduce a una escalera contenida en un espacio a doble altura con luz natural cenital que entra por un domo de cristal.
La fachada del edificio está construida con una celosía de concreto que permite la circulación del aire y el paso de la luz del exterior al interior en el día, y funciona como una gran caja de luz en la noche. En esta piel se crean vanos que enmarcan las vistas al exterior.
El edificio cuenta con una ligera estructura metálica que sostiene una cubierta de madera con instalaciones aparentes que permiten que el espacio cambie y se adapte a diferentes eventos, performances y conciertos.
El espacio principal, con un aforo de hasta cien comensales sentados, se conforma por tres elementos protagónicos: una gran barra en concreto y madera; la terraza cuyo acceso es a través de una gran ventana que enmarca el océano; y, al centro, un escenario fabricado con duelas de madera que se ve desde cualquier punto del espacio.